lunes, abril 14, 2014

Para vos.....

Hoy hace cinco meses que te fuiste.....la tristeza aflora en todas partes y la presencia de tu ausencia duele como el día en el que te despedias de la vida. Hace poco frente al papel en blanco pude escribirte una "carta" hoy quisiera que la leas, que desde algún lugar te mezcles en mis letras y la compartas.
Te extraño tanto....

(De cartas a mi madre)
Don´t you remember suena en mis oídos y me lleva a volar.
A lo lejos el sol me invita a seguirlo mientras se pone. El dueto entre ambos juega conmigo, roza mi piel e imperceptible, tu recuerdo viene a mí. Abro los ojos, te busco en todas partes y te encuentro.
Mi mente parece el flash de una cámara capturando imágenes, una detrás de otra y así en un tiempo minúsculo en medición y sin registro en sentimientos descubro tu sonrisa. De todas esas fotos intangibles elijo una  en la que estas inclinada abrazando con tus manos a un racimo gigante de flores de azalea.
Esa era tu flor preferida, era única entre todas, a ella la habías visto crecer y le habías dado tu amor transformándola en la más linda del cantero del patio. Por primera vez El Principito y vos se parecían, los dos habían logrado hacer “suya” a una flor.
Volví al recuerdo de la foto, la había visto llena de polvo como escondida en el estante del mueble del comedor de tu casa donde papa apoya el teléfono. De todas las fotos que tapizan esas paredes esa es la única que me gustaría eternizar entre las mías. Te ves libre, autentica y feliz. ¡Estas linda!
Por aquella época tendrías un poco más de mis años y compartíamos muchas cosas, muchas risas, tal vez el recuerdo de ellas sea por estos tiempos lo que me ayuda a sanar las heridas de no tenerte, de no escucharte, de no estrecharte entre mis brazos.
La vida corre vertiginosa. La tristeza y la alegría parecen ser ahora la cara y el reverso de mi moneda de la ausencia.


 (Claudia De Angelis todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario